Mil Años: Genesage: "Venga Tu Reino" (chp1: 8)

Mil Años: Genesage: "Venga Tu Reino" (chp1: 8)


MIL AÑOS

GENESAGE

"Venga Tu Reino"

(CAP 1:8)

Cinco días a la semana durante una hora al día a la comunidad de Bethleben se reunieron.

Se celebrará una reunión para aprender sobre el Reino. Eben enseñado. Había mucho de qué hablar en los primeros diez años de la comunidad. En los primeros diez años, la comunidad había un montón de preguntas. Los primeros días todo el mundo quería saber todo acerca de todo.

Cualquier cosa y todo, era el tema y punto de interés. En aquellos días, la clase en lugar de una hora puede durar mucho más tiempo. Era de esperarse ya que un minuto que se estaban muriendo y la siguiente rescatado en una tierra que se sentían como extranjeros in extranjeros en una tierra extraña. En muchos sentidos, lo eran.

Primeras preguntas había sido como: ¿Por qué no hay televisión, los periódicos y las elecciones democráticas? ¿Por qué estaban vivos, otros no? ¿Por qué no podían disfrutar de una barbacoa? ¿Dónde estaban los tenedores y cuchillos? ¿Por qué se vive mil años? ¿Quién estaba a cargo, en realidad? ¿Qué había ocurrido con ellos? ¿Cómo llegaron aquí? ¿Qué iban a comer? ¿Dónde duermen?, La lista de preguntas eran largas, pero poco a poco que llevaban esos.

La única pregunta que nunca se le preguntó fue:

¿Por qué yo?     

¿Por qué Dios me escoge?

Nadie se atrevió a hacer esa pregunta. La respuesta fue de miedo.

Para ellos culpa que sentían predeterminado. Ellos sabían que eran culpables de algo en el fondo ¿por qué pedir QUE UNO. Aunque cada persona es lo suficientemente culpable como la respuesta no habría sido lo que esperaban. Rara vez lo es. Después de todo, nadie se merece estar allí. Nadie tenía derecho a estar allí. Y era verdad, muy pocos, no esperaba estar ahí.

Así que, ahora estaban aquí .... Allí.

Ahora que estaban aquí, algunos todavía no estaban seguros de cómo se sentían al respecto.

Ciertas actitudes y las preguntas de los primeros días se evitó cuidadosamente durante los primeros diez años. Había sido una experiencia traumática, sobrevivir.

Dios había sanado en el Consejo en los primeros días del Reino, pero la mente tomó más tiempo y el alma cicatrices. Estos llevaría más tiempo.

Adicciones físicas se habían ido, pero la carga emocional de la conexión física a la adicción en sí, que era necesario un proceso de cambio, no sólo negar. Se necesitaría una transformación de su mente, así como los pensamientos.

Después de todo, la mayoría estaban llenos de imágenes de un pasado reciente y el "viejo mundo".

El tiempo pasaba y nada memorable ocurrió. La curación del cuerpo, alma y las emociones se produjo. Las preguntas se hicieron menos acerca de la supervivencia. Pronto se había cambiado a las preguntas de la vida cotidiana.

Al igual que venía a la ciudad, ¿cuándo el sol levantarse de nuevo, ¿hay montañas a la izquierda? ¿Quién estaba en primera base? ¿Qué es una base?

Nadie preguntó quién ganó el Super Bowl, todo el mundo sabe, Dios lo hizo.

En los primeros días todos Eben podía hacer era simplemente limitar las preguntas y responder a ellas a diario tanto como pudo.

Gradualmente se hizo más como un salón de clases como la gente se asentó en sus alrededores. Poco a poco se aclimató ellos. Paz comenzó a impregnar su alma. Poco a poco curado, poco a poco se adaptaron. Tan pronto como los sobrevivientes tuvieron hijos, que se convirtió en un aula real. 

Mucho ha cambiado el parto.

Sin dolor no hay dolor. Era un desafío para algunos en un principio. Casi como si esperaran el dolor. Cuando no se le ocurrió, hubo una decepción. En lugar de la depresión post parto, fue casi una depresión después del parto para algunos.

Memorias raciales eran una poderosa fuerza de la razón para contar con. El aula de ayuda. Por supuesto, decirle a alguien que ya había pasado por el parto que no habría dolor ahora se como decirle a un ciego podía ver muy bien.

El ciego fue mejor que los que ya había experimentado el parto.

Cada niño que llevaba esperaban a que el otro zapato a la baja, o en este caso, el feto, que el bebé podría causar dolor. No sucedió y los niños se lleven de nuevo una celebración de la creación y un honor para el Creador. No es un horror una maldición olvidados en las bendiciones de la vida.

Estos 'recién nacido' se convirtió en una gran fuente de alegría para todos, pero Eben está muy sensibilizado. Estos 'recién nacido' que sentía era la "esperanza" de los antiguos "Supervivientes", la generación que sobrevivió al período de tribulación.

Donate Here

Leer el libro primero,

si lo desea, donar,

si no, no!

Posted via email from The Last Call Digest

Translate