Mil Años:
Genesage
" El Housholds "
(Cap 2:1b)
El hogar de los mormones, o Casa de Mormón había estado ausente últimamente, lo que Eben recordó que significaba para ellos la visita de hoy. Eben generalmente seguido antes, pero siempre había un montón de tiempo. La bodega de la casa de los Hermanos habían hermano Michael en la asistencia. El Grupo de Sobrevivientes estuvo representada por Apple. Los cuáqueros habían Caleb, y la casa de Alá envió Abdullahvivor. Juan vino de la Casa Hacienda, de la Mujer Rural el envió Dalila.
Todos los días la mayoría de las "casas" estaban representados.
Donald McVivor haría estallar dentro y fuera de las reuniones en las fechas y Eben disfrutaba de su compañía. Donald era alto por lo que los sobrevivientes fueron. No era tan alto como el Angélico, que en su mayor parte fueron cerca de seis pies para comenzar, y más grande, pero era alto para la humanidad cerca de seis pies y seis.
Seis de seis pies y lleno de trucos muchas de las Viejas (OT o Oties) dice. Era un hombre práctico tener todo.
Dijeron que debido a que les recordaba a un popular programa de televisión llamado McGivor que rimaba con su nombre. Él parecía encajar la pieza. Fue porque era genial con sus circunstancias. No importa dónde estaba ni cómo se encontraba, siempre se le ocurrió una solución. Muchos como el héroe programa de televisión lo hizo.
Debbie, un amigo de Ebens y el jefe de BethD, una comunidad local cercano, dijo que habría sido mejor llamado Felix el Gato. Debbie antes del rapto había un gato cuando ella estaba de vuelta en el mundo. Al parecer ella amaba los gatos que si usted ha mencionado a su gato, que era casi la única cosa que realmente no comentó mucho sobre. Ella realmente amaba a ese gato.
Debbie era un genio por lo que tuvo mucho que decir. Ella también perdió a su gato. Eso no era por qué ella dijo apodo Donald's debería haber sido Félix en lugar de "Seis pies de seis y llena de trucos" como McGyver.
No porque el Gato Félix podría alcanzar en su bolsa de trucos bien. Fue probablemente porque Debbie era bastante directa con un coeficiente intelectual astronómicos. Ella habría asociado de lo obvio. Felix el gato era negro. Así fue Donald. Tal vez demasiado simple conexión, pero Debbie realmente amaba a su gato. Por supuesto que en el día a mezclarse en el fin del mundo no se puede decir blanco o negro o verde o amarillo, que no tenía ningún sentido en absoluto.
Si usted vio un lagarto azul con cuernos, que no la llamó un animal de baja movilidad con una protuberancia de color, que lo calificó como un lagarto azul con cuernos. Además del Lagarto como él.
La raza no fue un problema en el Reino. El habría sido considerado absurdo del "recién nacido". Incluso en el Viejo Mundo fue bastante absurdo.
La raza no fue un problema a menos que lo estaban ejecutando y que quería ganar.
Entonces a nadie le importaba de qué color era la persona, sólo le importaba quién ganara. Les importaba que ganó con respecto a que no había ganado todavía. Porque no importa quién ganó la carrera por última vez, a alguien nuevo tenía que ganar la carrera, la próxima vez.
Fue considerada la "Ley de la Competencia ". (Deportes había cambiado mucho en el Nuevo Mundo). Los que no había ganado la carrera se les ayudó a ganar. Algo que ver con la cooperación y preferir unos a otros sobre sí mismo. Los otros ganadores tuvieron que ayudar, sin obstaculizar.
El Oties tenido dificultades con este tipo de carreras porque eran competitiva agresiva o (CA), como lo expresó Debbie. En lugar de Objetivo Competitividad (CO).
Les gustaba para ganar por sí mismos. ¡Sé el campeón. Gana el Premio. Tener un perdedor y un ganador. Enorgullecerse.
Debbie dijo que era una buena manera de lavar el cerebro a alguien para que piense Bi polar. Mejor / peor. El ganador / perdedor, Éxito / fracaso. Ella dijo que el Reino de los Cielos en la Tierra y el Reino Eterno por venir siempre sería superior a dos dimensiones mentalidad de la competencia de las divisiones en lugar de la creación de la separación y la incorporación de elevación.
Hablaba como un genio como que por un momento o dos, mire a su alrededor a quien perdió en la jerga, cacheteó la mano a la cabeza rubia, por ejemplo "duh" lo agita un lado a otro unas cuantas veces con una mirada humorística sobre su cara entonces decir algo de manera clara como el Inglés:
"Ok, no se trata de ganar o perder o cómo jugar el juego, pero todo el mundo conseguir el mismo resultado."
En ese tiempo tal vez la mitad de su clase obtendría, que luego Debbie, que estarían observando con atención, entonces conseguir una mirada bizca y haz una hermosa sonrisa y decir;
"Cuando todos ganamos, todos ganamos"
Por alguna razón, cuando Debbie lo hizo, la gente lo tiene. Si Eben había intentado algo así como que nadie le hubiera respetado por la mañana. Ni la noche, o incluso al día.
Debbie ser una rubia tenía una manera de captar la atención de todos. Ya sea con su belleza, su inteligencia, su vocabulario, sus travesuras, o el hecho de que su apellido era Dubrowski, fue un centro de atención. Ella se llamaba DD para abreviar.
Por supuesto que también se llamaba Doble D por algunos, pero no fuera por sus iniciales.
Debbie llamado Donald Félix el Gato, y él no le importaba en absoluto.
Donald se había mudado a Samaritan House, y cuando estaba en Bethleben BethD y no lo son, representados en las reuniones.
Las casas Doce sobrevivientes en la ciudad de Refugiados de Bethleben fueron:
Casa de Mormón, (beitmormon)
Casa de los Hermanos, (beitbrethren).
Quaker House (beitquaker)
Cámara de los sobrevivientes, (beitsurvivor).
Casa de Allah, (beitallah).
Casa de la Mujer, (beitisha.)
Hogar de niños, (beitchildren.)
La Casa Mans (beitish).
Casa M & M's, (beitm.)
Hacienda de Interior, (beithacienda.)
La Casa del Buen Samaritano, (beitsamaritan)
La Casa de América (beitamerica)
Comunidades en el Reino no tenía calles o números de casas. Hasta ahora no había sido necesario. Quien vivió en la casa que era el nombre de la casa.
A veces la gente que vive en la casa optó por otro nombre. Un ejemplo fue la familia que habían sobrevivido al período de la tribulación se cuáqueros. Así que en la elección, decidieron tener su casa que se llama la Cámara de los cuáqueros. No fue formal o limitación, sólo una forma para que los ocupantes personalizar su morada. Era su casa. Se hizo sentir de esa manera a ellos. No significa que todos en la Cámara fue un cuáquero, pero no me dolía.
Eben comentó una vez preguntando si alguien había pedido a la casa cómo se sentía acerca de eso. Si alguien pidió la "casa" cómo se sentía ser llamado un cierto nombre. Nadie estaba seguro de si estaba bromeando o no. Se rumoreaba que cuando un sobreviviente mencionó el viejo adagio "si estas paredes pudieran hablar", comentó Eben tener cuidado con lo que deseas.
Ciertamente, las cosas eran diferentes en el Reino.
Si quieres encontrar a alguien que acaba de pedir una persona que vive en esa comunidad donde vivían. Por lo general, la persona entonces se dirigió a la casa en función del nombre de la persona o, a veces la afiliación. Más a menudo que nada, cuando llegaron a la comunidad preguntando por direcciones, la persona que usted pidió que le llevará a la casa de esa persona personalmente. Mostrarles que alguien vivía era la oportunidad de visitar. Del mismo modo la gente sentía conectado.
Era una nueva manera de vivir.
Read the Book First,
if you like, Donate,
if not, don’t !