Mil Años: Genesage "Encuentros" (chp1: 9)





Mil Años: Genesage "Encuentros" (chp1: 9) 




MIL AÑOS


GENESAGE

"Encuentros"

(CAP 1:9)


Las reuniones fueron cruciales para el aprendizaje acerca del Reino. Era la única fuente de distribución de la información disponible. Los sobrevivientes, una vez que comenzó a recuperarse, tenían que ser educados en los caminos del reino, y ayudó a lidiar con el dolor y lo que llamó Eben PTTSD. Tribulación Post Traumatic Stress Disorder.

Las "reuniones" se convirtió también en un momento en reunión para comer y hablar, así como para aprender.  

Cada día, una o más personas de cada una de las doce casas que componen Bethleben llegó a las reuniones. Allí se escucha o participar, la transmisión de información a sus hogares. Algunos han dicho que el chisme, pero el mundo de la boca era la manera común de transmitir noticias de manera de ir a la reunión diaria fue una de las mejores maneras de mantenerse informado.

Se convirtió en una tradición oral para enviar desde cada casa de la persona que no sólo podía recordar mejor lo que se enseñaba, pero también puede que sea breve. Todo el mundo sabía Eben podría conseguir a largo aliento cuando empezó a hablar acerca de Jesús y el Reino.

Los doce hogares separados o "casas" en conjunto conforman la comunidad de Beth Eben; Cámara de Eben o Bethleben (bethleben). Estas casas sirvieron de vivienda para los refugiados que vivían allí.
Cada casa o en casa, parecía representar las diferentes personalidades y afiliaciones, como las personas inicialmente se reunieron con los que estaban más familiarizados.

Cheaper by the Dozen,
bromeó Eben Abram.    
         
Estaba pensando en cómo una vez había vivido en una ciudad de millones. Todo el mundo envasados en uno encima del otro.Humanos de las sardinas en comparación con la vida ahora. Muchas personas en el viejo mundo no tienen hogar, por lo que en los apartamentos que literalmente viven en la parte superior de la otra.

Después de haber llegado de América, que sabía lo que era una carrera de ratas. O que piensa que tiene hasta que se enteró de las ratas en el Reino resentido por tener su estilo de vida en comparación con la de la humanidad ratas alegando que nunca se desorganizado.

En cualquier caso Eben se encogió en la memoria de ningún espacio y no hay lugar para llamar a su cuenta. Era mucho mejor ahora. Todo el mundo tenía un hogar. Cada casa tenía árboles frutales y vides, así como un pequeño jardín, el cultivo de hortalizas.Incluso los animales llegaron a llamar a si sabía lo suficiente como para esperar y ver por ellos. Eben hizo. Los árboles se plantan a menudo, y como una película que una vez vio, Eben en efecto, hablar con los árboles.

La Comunidad fue pequeño. Cada comunidad se inició siempre con doce casas que se establece. No puede haber una familia o un individuo o un grupo de personas por casa. Se había variado inicialmente en la condición de supervivencia cuando se encuentra. A veces, en principio fue por grupos de personas, sino por los sesenta y el tiempo habían pasado nueve años fue por elección.

La gente una vez que comenzó a recuperarse, se trasladó a diferentes casas si quieren, pero al principio, nadie lo hizo. Como si Dios sabía que sólo eran y cómo preparar un lugar para ellos para recuperar in un lugar de refugio. Una casa tranquila, podrían permanecer si deciden hacerlo.

El original de doce casas por el Refugio de la ciudad había dado paso a las casas que ahora compone cada ciudad de los refugiados. El Reino ha designado Ciudades Refugio para los refugiados después de la Guerra Mundial. Refugio de cada una de esas ciudades que comenzó con sólo doce casas que con el tiempo creció.

Las doce casas se espera que crezca. Se había previsto. Así que Bethleben había crecido con los niños que nacen hasta que todos se sentían seguros de que se acercaba la hora de salir de la ciudad.

Con los niños que crecen, y con casi ninguna muerte en todos, no pasó mucho tiempo hasta Bethleben había crecido mucho mayor que la inicial de doce casas que habían formado la columna vertebral de la Ciudad Refugio de los refugiados.

Desde el Fin del Mundo ya que la mayoría lo sabía, la "familia" se había borrado. Los seres queridos se han perdido, las parejas muy pocos sobrevivieron la Tribulación, y la última cosa en la mente de nadie en el principio era la familia. Esto hizo que para los desafíos en los primeros días del Reino, aunque a menudo muchos eran demasiado conmocionado a la atención. 

Una gran cantidad de casas formadas en la afiliación social, étnico o religioso como refugiados buscaron una apariencia de familiaridad en sus vidas.

Casa de América fue de los primeros "casas hogar" que se formaron.Como iglesia local y las escuelas hogar, era una casa de transición en muchos sentidos. Dado que tanto en el Nuevo Mundo fue ajeno a ellos, ellos tenían muchas viejas costumbres tradicionales y los nombres. " A falta de una continuidad real de los ocupantes querían preservar la "idea" de América.

Hubo un rumor de algunos ex-presidentes de la herida hasta allí. El rumor no oficial era que era un "presidentes muertos" del club, pero que habría sido estirarlo.
Se dijo en la casa de los que votaron cuando había crecido. Por supuesto, en lugar de una presidencia que ya tenían residencia.Como el tiempo había avanzado que habría tenido una ley del Congreso para cualquiera de los de la Casa de América a renunciar a su nombre. Si hubo un congreso ...

Muchos habían visto a su cónyuge e hijos mueren en el holocausto mundial. Se tomó tiempo para sanar. Tomó tiempo para adaptarse a la vida. Le tomó años para desarrollar las relaciones, así como el tiempo para forjar lazos más fuertes. Mientras las familias comenzaron a formarse, los niños nacieron a los hogares. Como los niños estaban pasando a formar parte de la comunidad es evidente en un obstáculo grande había sido alcanzado.

Sin las Ciudades Refugio no habría habido tiempo o un lugar para los sobrevivientes a recuperarse. Eben pensado a menudo de los Hijos de Israel en la primera generación después de la esclavitud en Egipto, mientras ayudaba a su comunidad para curar, aprender y desarrollarse. No tenía idea de lo que Moisés debe de haber sentido, pero la próxima vez que lo vi, cuando no estaba ocupado, que iba a preguntarle.

Por supuesto que tendría que tomar un número y ponerse en fila.
Él sabía que un día la comunidad se mueve fuera de la "tierra prometida" para los Hijos de Israel. Mover hacia el resto de la Misa Una tierra, hacia el mundo una vez llamada tierra firme ahora simplemente llamado; Eretz. Tierra.

En esta etapa la "primera" de la adaptación al nuevo entorno, Eben sentía como un padre. Padre a los que estaban aprendiendo que el mundo que existía antes de que se había ido. El mundo tal como ahora se tenían que aprender. Ellos tenían que adaptarse a él, o que era dudoso que pudiera sobrevivir.

Como se abrazaron la nueva vida, Eben Abram que no tenía hijos, se sintió como si le dio a luz muchos. Al igual que su tocayo Abraham cuando vio a su Comunidad que algún día el lugar de nacimiento de las naciones futuro. El ser como un padre para ellos mientras estuvieron aquí. 

Tomó a su cargo muy serio, y que fueron capaces de morir, le habría dado su vida por ellos. Como era ahora, él puso su libertad para ellos y sirvió como líder de Bethleben.

La preparación de ellos para cumplir con su destino en el Nuevo Mundo.


Leer el libro primero,
si lo desea, donar,
si no, no!

Translate