Mil años: Genesage "Trastorno de Estrés Post Traumático Tribulación (PTTSD)" (Chp.2: 3)

Mil Años: Genesage "Trastorno de Estrés Post Traumático Tribulación (PTTSD)" (Chp.2: 3)

Un caso inusual de PTTSD: Post Tribulación Trastorno por estrés postraumático que participan la clase Eben preguntarle cómo muchos sobrevivientes quedaron pendientes en el período de la tribulación.Eben dijo sin rodeos sin un número a los supervivientes en el Reino de Dios. No era "el Camino" deben ir. (Halajá-el camino).

Hermano de Michael quería saber por qué desde los días del rey David la numeración de los Hijos de Israel se habían ido de largo. Se presume desde aquellos días se habían ido, por qué no contar la gente ahora. Era sincero con un interés genuino en saber cuántos de ellos habían "hecho". Aunque sinceramente, fue sinceramente equivocados.

Eben levantó el brazo derecho con el puño señaló hacia el interior y el dorso de la mano frente hacia afuera.

El saludo de los Condenados.

La reacción inmediata de la clase fue evidente en la cara de todos los presentes. Reconocieron que el gesto al instante. Lo habían visto mil veces antes o más. Cada vez que se detuvo. Cada vez que iba de compras, siempre que iban a la tienda. Everyplace se compra o se vende, no importa dónde se encontraban, el saludo de los condenados que se esperaba.

Caminando por la calle se había convertido en una fuente de orgullo para levantar el puño en el pecho y mostrar sumarca de Fidelity. Fidelitas Unitas.  

Orgullo de los condenados al infierno que es. Las palmas abiertas hacia abajo y afuera celebró como un signo universal de dar o "revelación" de ser desarmados, se convirtió en un puño en alto a su pecho con el símbolo desafiante de manifiesto en la parte posterior de la mano. En lugar de un signo de apertura, se evidenció un "yo" símbolo de la guerra. La última guerra.

Cuando se hace correctamente las manos hacia abajo y abrir jurar lealtad "Fidelitas Unitas", y luego venció de nuevo al pecho para revelar la marca de la fidelidad, la arrogancia era evidente.

Cuando Eben levantó el puño en ese saludo que él dijo que los números no tenían sentido para contar en el Reino de Dios, porque todos y cada uno "One" fue la persona más importante en el Universo.Toda persona, uno a uno por uno por uno.

 No hubo misa de una, ni un grupo de unos pero uno a uno en el Hijo. Uno a uno a uno. Uno tan diversos y, sin embargo, una en la Unidad de los Padres, no una falsificación "Unitas Fidelitas".

Numeración sólo recordar a aquellos que no habían sido numerados que se salvaron. Pero los que habían sido contados, no se habían salvado. Estaban en el infierno. Los que habían sido contados, ya se habían ido para siempre. Nunca más nadie se numerarán de nuevo.Nunca.

Cuando dijo Eben Nunca fue como si un hechizo se había roto nunca nadie mencionó numeración que nada ni nadie más, excepto el de ciento cuarenta y cuatro mil, pero eso fue otra historia. 

Con lo que la mayoría de las personas habían pasado por el "Fin del Mundo" sólo el cuidado de los sobrevivientes habían sido suficientes para Eben. Cada persona sufría de un síndrome postraumático Tribulación como Debbie, un amigo de Ebens acuñó él.

A pesar de que fueron curados de la mayoría de las cicatrices emocionales y físicas, no eran "recuerdos" que tuvo tiempo para olvidar. Generaciones a "desaprender" patrones destructivos y el cambio. 

Desarrollar más allá de la fase de Sentencia de la Humanidad, que probablemente iba a durar, a la Tercera y Cuarta Generación1] [.

PTTSD que hizo que casi todos los sobrevivientes parecen y actúan como zánganos. Los primeros años del Reino que hubiera pensado que la Tierra estaba llena de zombis o Noche de los Muertos Vivientes.Pensando en ti ahora Eben todavía no estaba muy seguro de si el hombre no era su peor enemigo, cuando los sobrevivientes había vivido literalmente como "muertos vivientes" en la Tribulación. Luego, en los primeros años del Reino, fueron Zombie-ish.

Casi todos eran calvos, por lo que tomó tiempo para volver a crecer pelo. Casi todos los sobrevivientes habían sido curadas de los efectos directos de los desaparecidos órganos vitales que algunos habían sido "capturados" por el choque de las Naciones que habían luchado por la supervivencia de la Tribulación. Los ejércitos necesitan las partes y al final, el exceso de la humanidad era sólo un recurso.

Los primeros años de los sobrevivientes fueron horribles, pero al igual que un pastor cuidando un rebaño, Eben había cuidado de estos supervivientes como si fueran sus propios hijos.

Sobrevivir a la fin del mundo era bastante malo, pero el pueblo, todos los que en realidad vino a través de esa experiencia, también había visto a Dios. Eso los dejó "alma chamuscada" como Eben explicó una vez. No es fácil hacer que su mundo literalmente destrozada y ver a Dios.

Mesías había dicho una vez que deje que sus ojos y no ver la luz tinieblas, sino para ver la santidad era una cuestión totalmente distinta. Había sido los que habían visto la santidad con los ojos en las órbitas de fusión y su carne chorreando lejos como Ezeq-Kiel Eben recordó una vez en la descripción de sus visiones.

En el momento Eben había pensado de la guerra nuclear y las propiedades físicas de la exposición a una explosión de bomba. Como Eben había tratado de explicar Ezeq había comprendido de inmediato y de acuerdo con él. 

Él dijo que sería como entrar en el Lugar Santísimo no ser el Sumo Sacerdote, a continuación, mirar hacia el interior del Arca

Eben realmente quería contar Ezeq-Kiel sobre una película llamada En busca del arca perdida pero estaba bastante seguro de que algo se perdía en el camino si hubiera tratado de explicarlo. El Profeta de Dios era más de un literal.

A pesar de ver y vivir la santidad, (un verdadero milagro Ezeq dijo), la supervivencia también se tratan sólo los recuerdos de todo ser tan "por encima" de su comprensión, que por Eben, PTTSD sobre resumió todo.

Donate Here

Read the Book First,

if you like, Donate,

if not, don’t !

mrnetbizness@gmail.com

Posted via email from The Last Call Digest

Translate